Esto sí que es subir un escalón y cuidar tus cultivos con cariño y con mucho, mucho, mimo
El caldo de cultivo en el que crecen nuestras microalgas tiene una concentración enorme de sustancias que son beneficiosas para tus cultivos. Aparte de aportarles mucha materia orgánica de calidad, estas sustancias las prepararán, entre otros, para hacer frente al estrés ambiental o las hará más resistentes a enfermedades.
Al ser líquidas, penetrarán rápido en las capas más profundas del suelo, llegando a la rizosfera de forma más eficiente que una enmienda sólida. Simplemente tendrás que añadirlas al sistema de riego habitual que utilices, aunque también existe la posibilidad de aplicarlas mediante drones. Llámanos y te contamos.
Microalgas de cultivo propio.
Entrega en el momento óptimo de aplicación.
Elevada concentración de fitohormonas, enzimas, aminoácidos y ácidos grasos.
Microalgas fotosintéticas como enmienda para tus cultivos, que aportan materia orgánica, nutrientes, además de hormonas y enzimas altamente beneficiosas.
Microalgas fotosintéticas solidificadas, que aportan los beneficios de las microalgas y además, reducen las dependencia del riego.
Biorreatores para microalgas, que con una tecnología muy sencilla y económica, te permitirán cultivar tu propia enmienda fotosintética de alta calidad.